viernes, 11 de mayo de 2012

Mía - Eddy Santiago.




Mía, por que siempre te tuve en mis brazos  
porque nunca te hable de fracazos  
lo que hice fue darte mi amor.  
 
Mía, aunque quieras negarlo eres mía  
aunque tenga mis manos vacias  
procurando sentir tu calor.  
 
Mía, aunque estes con el durmiendo  
sabes que eres mía  
mía, por que le mostre a tu piel  
lo bella que es la vida  
y tu sabes bien que es asi.  
 
mía, por que yo te enseñe la poesia  
que le enseña la noche al día  
entre sabanas llenas de amor  
 
mía, aunque vueles muy alto eres mía  
aunque el tenga tu compañia  
yo soy quien tiene tu corazón  
 
mía, aun que estes con el durmiendo  
sabes que eres mía  
mía, por que le mostre a tu piel  
lo bella que es la vida  
y tu sabes bien que es asi  
 
mía, aunque estes con el durmiendo  
sabes que eres mia  
mía, por que le mostre a tu piel  
lo bella que es la vida  
y tu sabes bien que es asi  
 
mía, por que le mostre a tu piel  
lo bella que es la vida  
y aunque estes con el durmiendo  Letra de Mía - Eddy Santiago - Sitio de letras.com
en el fondo sabes que eres mía  
 
mía, por que le mostre a tu piel  
lo bella que es la vida  
nuestros momentos entre sabanas llenas de amor  
no serán faciles de olvidar  
 
mía, por que le moste a tu piel  
lo bella que es la vida  
no, no trates de engañarte  
no, el no podra hacerte sentir como yo  
 
asi... mía  
 
mía, por que le moste a tu piel  
lo bella que es la vida  
mami, y tu sabes bien que esto es asi  
por que le enseñe a tu piel lo que es vivir  
 
mía, por que le moste a tu piel  
lo bella que es la vida  
yo se que el hace ahora lo que yo te enseñé  
y que no has olvidado  
 
mia, por que le mostre a tu piel  
lo bella que es la vida  
 
(mia, mia, mia)  
mis huellas siguen marcadas en ti  
por eso (mia, mia, mia)  
estoy presente en tu pensamiento,  
cuanto darias por que el fuera yo  
(mia, mia, mia)  
estas deseando lo se, ven escapate  
(mia, mia, mia)  
solo una noche nada mas, después te vas....
 

Blog Archive

Géneros

About